Alerta de guapo: Adam Levine ahora es modelo para Yves Saint Laurent

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Miércoles, 11 de Octubre de 2017
Alerta de guapo: Adam Levine ahora es modelo para Yves Saint Laurent

Lo vemos en los videos de Maroon 5, en el programa de talentos The Voice y a diario en su cuenta de Instagram: Adam Levine es uno de los hombres más sexies del mundo, y esta nueva incursión no deja de darnos la razón.

La casa de moda francesa Yves Saint Laurent acaba de nombrarlo como rostro de 'Y', su nuevo perfme masculino inspirado en la llamada "Generación Y"; un embajador perfecto. Según la firma, es un gran representante de este grupo etáreo nacido entre los años 1975 y el 1995 (él lo hizo en el 1979). Hay tantas teorías sobre sus gustos y preferencias como tatuajes lleva en el cuerpo el cantante, pero lo que está claro es que los "Y" son muy digitales, y Adam fue nombrado como Digital Only Fragrance Ambassador, o embajador digital único de la fragancia.

Levine promocionará el nuevo perfume a través de sus redes sociales y sin que su cara aparezca en los anuncios tradicionales, según explicó la revista de moda WWD. Ya pudimos ver las primeras imágenes de la campaña, y estamos seguras de que sus 10,3 millones de seguidores en instagram se han formado una imagen de cómo se sentirá en su piel tatuada el nuevo perfume de Saint Laurent.

Por ahora, sólo nos queda esperar que el resto de la campaña digital se vaya liberando en redes sociales, pero por lo que ya hemos visto, sólo podemos decir que ¡nos encanta!


Una publicación compartida de Adam Levine (@adamlevine) el 9 de Oct de 2017 a la(s) 7:12 PDT

Etiquetas :