¡Alerta de nueva It Girl! Lila Grace Moss, nacida para brillar

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 5 de Julio de 2017
¡Alerta de nueva It Girl! Lila Grace Moss, nacida para brillar

Se llama Lila Grace Moss y sí, tiene nombre de celebridad. Es que si eres bonita y además hija del ícono de belleza de los años 90', como fue y sigue siéndolo Kate Moss, el terreno para comenzar una carrera en el mundo de la moda ya está labrado.

Pareciera que la industria de la moda y la publicidad espera que “las hijas de” en las que ven cierta “pasta” cumplan los 14 años y rápidamente las levantan.

1

¿El primer paso?

La primera señal que estamos frente a una futura It Girl es que esta salga junto a su madre famosa en una revista femenina. Así fue con Cindy Crawford y Kaia y lo mismo ocurrió con Kate y Lila, quienes posaron para el fotógrafo Mario Sorrenti para Vogue Italia el año pasado.

Si bien tanto su madre como su padre, Jefferson Hack, intentaron por años mantenerla alejada del mundo de la publicidad, el gusto de Lila Grace por la moda y la belleza pudo más. La misma supermodelo comentó hace un tiempo del gusto de su hija por el makeup.

"Lila está obsesionada con el maquillaje ahora mismo. Me dice exactamente lo que debería hacer en lugar de lo que hago. Me maquilla muchas veces, lo cual es bastante gracioso", contó Moss durante un evento de Rimmel London.

2


El despegue


Kate Moss fue descubierta en el aeropuerto JFK de Estados Unidos cuando tenía 14 años, la misma edad en la que Lila ha conseguido su primera participación publicitaria en mayo pasado como rostro de The Braid Bar, un espacio de galerías Selfridges de Londres donde se realizan trenzas.

En el afiche la joven aparece junto a Stella Jones, hija de Mick Jones, guitarrista de la banda The Clash, siendo este el debut de las jovencitas en el mundo del modelaje.

Tiene la belleza, el gusto, los contactos y un nombre para brillar. No hay forma que Lila Grace no se transforme en la nueva It Girl si es que así lo quiere. 

Etiquetas :