Alexis Sánchez lanza nueva colección de ropa en Chile

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 3 de Junio de 2019
Alexis Sánchez lanza nueva colección de ropa en Chile

Alexis Sánchez es el protagonista de estos días, la semana pasada lanzó su película "Mi Amigo Alexis" y ahora nuevamente se atreve a dar el salto en el mundo de la moda, con su nueva colección de ropa.

El delantero del Manchester United es el rostro "JJO By Alexis", su segunda colección para la marca y es una más de las facetas que el deportista de 30 años ha explorado. Las prendas, entre las que destacan skinny jeans, poleras estampadas, camisas, motorbike jackets, polerones, parkas, ropa interior y accesorios, son un complemento ideal para la temporada de invierno para hombres y mujeres.


Esta serie de prendas tiene tonos sobrios y neutros, como el gris, blanco, negro y morado, con un diseño versátil, para usar en el día y la noche.


La línea femenina consta de poleras con y sin mangas y jeans pitillos, con materiales como la gamuza, el pu y algodón, para lograr un look sutil y clásico, con cortes que entregan un pequeño toque moderno y juvenil.

La colección salió a la venta Tiendas París el jueves 30 de mayo.


Son varios los futbolistas que han explorado el mundo de la moda, uno de los casos más populares es el David Beckham, quien ha sido rostro de varias marcas pero una de las más recordadas es la colección que sacó con H&M, llamada "David Beckham Bodywear". El futbolista Cristiano Ronaldo, quien tiene su propia línea de ropa interior y también de camisas y zapatos en colaboración con el diseñador Richard Chai. En 2016 el jugador Zlatan Ibrahimovic se sumó al rubro con el anuncio del lanzamiento de A-Z, una línea de ropa deportiva.

Etiquetas :