Así era el 'Ken humano' antes de sus 58 cirugías

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 15 de Septiembre de 2017
Así era el 'Ken humano' antes de sus 58 cirugías

Rodrigo Alves, el hombre de origen brasileño que se ha hecho conocido en redes sociales como el 'Ken Humano', ha vuelto a hacer noticia, pero esta vez no por una nueva intervención facial...

Quienes se preguntaban cómo lucía este hombre antes de sus 58 cirugías faciales y corporales, por fin tienen la respuesta, y él mismo fue quien se encargó de resolver la duda de sus seguidores.

1

El hombre que ha desembolsado más de 588.000 dólares en sus entradas al quirófano reveló, por primera vez, algunas fotos de cómo era antes de someterse a su primera cirugía a los 17 años.

2

Alves, quien evidentemente está obsesionado con convertirse en el eterno novio de Barbie, tema que tiene su origen en su especial fascinación por los príncipes de Disney, desclasificó haber sido víctima de bulling por su aspecto cuando niño. Además, en diversas entrevistas ha dicho que “nació en el cuerpo equivocado“, para justificar sus constantes operaciones para modificar su aspecto.

3

La obsesión del Ken Humano no responde solo a un gusto por verse diferente, pues su familia ha revelado que cuenta con el diagnóstico de “trastorno dismórfico corporal“, una condición que le hace ver una percepción distorsionada de su cuerpo. Si bien él insiste en ser capaz de controlar sus decisiones, sus repentinas intervenciones y fundamentalmente su curiosa apariencia no hace pensar lo mismo.


Fuente y fotos: upsocl

Etiquetas :