Carla Jara salió perdiendo de tanto lavarse las manos

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 27 de Mayo de 2020
Carla Jara salió perdiendo de tanto lavarse las manos

Como la mayoría de las personas, Carla Jara ha puesto especial atención a las medidas recomendadas por la autoridad sanitaria para prevenir el contagio de Covid 19. 


La acción más efectiva para evitar la enfermedad es el lavado constante de manos y tan en serio se tomó la actriz esta medida que le costó cara. 


"Se me perdió el anillo en la cuarentena y aún no lo recupero… entre tanto lavarme las manos se me empezaron a secar y las tenía secas, partidas y entonces después de lavarme las manos me empecé a echar crema y ese día para echarme crema, me saqué el anillo,  lo dejé encima de un paño y me fui… y después nunca más lo vi... a lo mejor lo habré aspirado, sacudí el paño y no me di cuenta, la cosa es que el anillo desapareció y no ha vuelto a aparecer más", señaló Carla sobre el anillo que le regaló su esposo Francisco Kaminski hace tres años.

La ex integrante de Mekano, contó la anécdota en "Un Café con Hugo", programa conducido por el periodista Hugo Valencia a través de Instagram, conversación en la que también reveló que se encuentra en campaña para tener un segundo hijo.

“Tengo muchas ganas de tener más hijos, Marianito también tiene ganas de tener un hermano y ahí esperando a ver qué pasa, cuándo llega… llevamos intentando harto tiempo… hemos dejado que pase, nos hemos dedicado a ver qué quiere el tiempo”, agregó.

Etiquetas :