Claudia Schmidt trató de "millonaria al peo" a Tonka Tomicic

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 9 de Abril de 2020
Claudia Schmidt trató de

Las Indomables volvieron a aparecer. Patricia Maldonado se reunió nuevamente con Catalina Pulido y Claudia Schmidt para realizar una transmisión a través del canal de Youtube de "La Maldito" y dieron rienda suelda a sus ásperas lenguas.


La uruguaya no perdió la oportunidad de este en vivo para repasar a Tonka Tomicic, a quien catalogó de "millonaria al peo".


En la conversación, este trío de mujeres faranduleras recibieron muchos comentarios y preguntas y algunos de ellos tenían relación con lo acomodada que era la situación financiera de la animadora de Bienvenidos de Canal 13.

Imagen foto_00000002

Schmidt no dejó pasar la oportunidad y arremetió contra Tonka. 


"Me voy a dar un gustito, Maldonado, porque acá muchos repiten que la Tonka es millonaria. Mire señor, señora, chicos y chicas, presten atención. Podrá ser muy millonaria, podrá ganar mucho dinero, pero yo me pregunto, si uno gana mucho dinero, ¿por qué le pide plata prestada a los amigos?", señaló Claudia. 


pero la rubia no se quedó ahí y acusó a Tonka de regalar autos con la plata que Leonardo Farkas le prestó. 


"No una luca, más de cien millones de pesos. ¿Por qué dice que le regala un auto a una persona con el dinero de otra? Porque ya me tienen las tetas hinchadas, les voy a decir con este vocabulario, con el que todo el mundo está hablando de que somos todos millonarios o no. Yo sé que el auto que le regaló al pelao cantín es con plata del señor Leonardo Farkas (...) Los millonarios de verdad, son los que no andan pidiéndole dinero a los otros para pagar sus cuentas", agregó. 


Patricia Maldonado intentó poner paños fríos y cortar el tema, pero antes de concluir, Schmidt agregó "Millonaria al peo", refiriéndose a Tomicic. 


¿Será necesario ventilar las supuestas intimidades de las figuras del espectáculo y ser tan mala onda justo en un momento donde Chile más unión necesita? En M360 creemos que no. ¿Y tú?

Etiquetas :