Clínica confirma que la foto de Ignacio Lastra ¡es real!

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 5 de Septiembre de 2017
Clínica confirma que la foto de Ignacio Lastra ¡es real!

El accidente del chico reality Ignacio Lastra, que lo dejó internado con más de 80% de su cuerpo quemado, ha sido parte de la agenda noticiosa por días.

Si bien el joven que participó en "Doble Tentación" de Mega ha evolucionado bien dentro de su gravedad, continúa luchando por su vida.

Por lo mismo, nadie se ha tomado bien la filtración de la que hasta hace algunas hora era una “supuesta” fotografía  del joven en un quirófano de la clínica donde se encuentra internado.

En twitter comenzó a circular una imagen donde se ve al modelo sin ropa, sobre una camilla y donde quedan a la vista las múltiples quemaduras con las que resultó luego del accidente del jueves pasado en la comuna de Providencia.

1

Lo que se pensó que podría ser un montaje y una mala broma de algún desubicado, resultó ser cierto. Hace una hora, la Clínica Indisa emitió un comunicado oficial confirmando la veracidad de la imagen, asegurando que la persona que se ve en ella es el ex chico reality.

A través de su comunicado, la dirección de la institución de salud aseguró que "La clínica dio inicio a una investigación y a todas las acciones necesarias para esclarecer los hechos y determinar a los responsables".

Etiquetas :