#ConcursoM360 | Celebra la energía que irradia el amor materno con estas joyas en el Día de la Madre

Por M360 @M360 | Lunes, 4 de Mayo de 2020
#ConcursoM360 | Celebra la energía que irradia el amor materno con estas joyas en el Día de la Madre

[CONCURSO CERRADO] Hay algo mágico en la maternidad. La energía que se desprende del amor maternal es instintiva e inigualable, tiene el poder de inspirar un mundo de posibilidades inagotables. Este Día de la Madre, Swarovski rinde homenaje a todas las mujeres increíbles cuya luz nos sirve como guía en nuestra vida con una colección llena de brillo y magia, diseñada para hacer sentir especiales a las madres de todo el mundo no solo durante esta ocasión, sino todo el año.

En un día tan especial como este es de esperarse que las flores no puedan faltar, hazle saber cuánto significa para ti ese vínculo tan especial que las une, mediante la colección Eternal Flower y Sparkling Dance de Swarovski, inspiradas en días soleados llenos de margaritas, abejas y libélulas.

Este año Swarovski quiere rendir homenaje a estas mujeres increíbles a través de una colección que desprende luz, amor y un toque de magia. En este día tan especial, regala con sentido y con cariño, conoce lo nuevo de esta colección especialmente diseñada para las madres disponible en https://www.swarovski.cl/diadelamadre

#ConcursoM360 | Entre todas nuestras lectores queremos sortear este precioso colgante de la nueva colección de Swaroski para celebrar a todas las madres ¿Qué tienes que hacer para ganarlo?, cuéntanos qué recuerdos tienes del Día de la Madre, esos que lo han hecho un día muy especial. 


¡Participa! 

La ganadora o ganador se dará a conocer este jueves 7 de mayo. 

*Imagen referencial

Imagen foto_00000001

Etiquetas :