Delicado estado de salud de Pato Arévalo, el "zapatero" de las famosas

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 9 de Septiembre de 2020
Delicado estado de salud de Pato Arévalo, el

Ha sido por décadas el favorito de todas las artistas, rostros y celebridades de nuestro país. Son pocas las que no han tenido el privilegio de lucir un par de sus reconocidos diseños. Nos referimos a Patricio Arévalo, destacado diseñador de calzado nacional que por años ha vestido los pies de mujeres y hombres de nuestro país.

Para Patricio no existen las clasificaciones. El ha confeccionado zapatos y botas para famosas  de todos los tipos. Tonka Tomicic, Cecilia Bolocco, Karen Doggenweiler, Raquel Argandoña y muchas más forman parte de su fiel lista de clientas.

Cualquiera de las alfombras rojas del país no está completa si las famosas no caminan sobre ella con uno de sus preciados zapatos, así como tampoco un programa de televisión, pues Arévalo siempre se encarga de diseñar zapatos para las integrantes de los estelares más importantes del país.

Sin embargo, la reciente información relacionada al diseñador de calzado es poco feliz, pues Pato Arévalo, como lo llaman sus cercanos, está enfrentando un complejo estado de salud.

Así lo dio a conocer la cuenta de Instagram del artista a través de un comunicado difundido esta tarde, el que se dio a conocer que pasa por una delicada situación, sin entregar mayores detalles de la enfermedad que lo aqueja.

Ver esta publicación en Instagram

SITUACIÓN ACTUAL PATRICIO ARÉVALO Hoy todos nos unimos a las 21:00 horas en cadena de oración por su pronta recuperación.

Una publicación compartida de PATRICIO ARÉVALO OFICIAL (@patricioarevalo) el 9 Sep, 2020 a las 3:00 PDT

Etiquetas :