Diseñadora Agatha Ruiz de la Prada se la juega por mascarillas solidarias

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 20 de Mayo de 2020
Diseñadora Agatha Ruiz de la Prada se la juega por mascarillas solidarias

No sólo el mundo de la salud se ha cuadrado con la pandemia del Covid 19. El rubro de la moda también está haciendo lo suyo  aportando desde sus posibilidades. 


Un ejemplo de eso es el proyecto encabezado por la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, que se unió a una cadena de supermercados (Lidl) para crear mascarillas solidarias y aportar a la sociedad española durante la pandemia.


Además de colaborar con la escasez de este elemento de protección obligatorio y vital para evitar el contagio, estos barbijos tienen el objetivo de ayudar a la organización Save the Children, que asiste a familias afectadas por las consecuencias de la crisis sanitaria. 

Imagen foto_00000022
Las mascarillas tienen el sello de esta destacada diseñadora de moda, donde los colores y corazones son los protagonistas. Además son reutilizables, lavables y resisten 5 utilizaciones. 


Cada pack de barbijos de Agatha Ruiz de la Prada incluye dos productos y tiene un valor de 3.99 euros. Uno de ellos va en directa ayuda de la fundación social.


¿Qué tal si en Chile comenzamos con iniciativas similiares?

Etiquetas :