Emilia Clarke tiene un "clon" y es chilena

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 19 de Mayo de 2020
Emilia Clarke tiene un

Daenerys Targaryen fue el personaje de la serie Game of Thrones  que llevó al estrellato a Emilia Clarke. La actriz británica de 33 años es toda una celebridad y su popularidad arraza, algo similar a lo que le está ocurriendo a Javiera López en Tik Tok. 


Tiene 22 años, vive en Lampa, es estudiante y ya se posiciona como "el clon" de la actriz de la serie de HBO. Luego de convencerse de su real parecido con Clarke, la joven abrió su cuenta de Tik Tok donde presume de su parecido imitando algunas escenas de la actriz. 



Javiera tiene la cuenta hace algunas semanas y ya acumula 14.400 seguidores en @javibi_clarke.


"Me han dicho que me parezco harto a Emilia en la primera temporada de GOT, cuando era más niñita", señaló la imitadora a LUN.


Pero la joven no sólo imita a Emilia en su personaje de Game of Thrones, también en su rol en Me beforme you, Last Christmas y Terminator: Génesis.


"Me escriben con carilo de otros países como México, Perú, Venezuela, Argentina, diciendo que me encuentras súper parecida", agregó. 


¿Piensas que se parecen?

@javibi_clarke

%%greenscreen %%greenscreen El final que muchos quisieron 🐉%%GOT %%gameofthrones %%chile %%daenerystargaryen %%emiliaclarke %%parati %%fyp %%acting

♬ Game of Thrones - Dominik Hauser
Etiquetas :