Emily Ratajkowski incursiona en el diseño de accesorios

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 3 de Julio de 2017
Emily Ratajkowski incursiona en el diseño de accesorios

La supermodelo Emily Ratajkowski, conocida mundialmente como Emrata, salió de las pasarelas para dar un salto en el mundo del diseño. Ella, que siempre ha destacado por su estilo y outfits, especialmente por sus bolsos, ha tenido la oportunidad de crear su primera cartera para The Kooples, marca de la cual fue musa para su colección otoño-invierno 2017.

Luego de su colaboración como imagen, la modelo fue contactada por la firma francesa para crear una cartera. El resultado fue una pieza de cuero cuadrada, muy estilo boxy bag, con correa ajustable y detalles de oro brillante, con un claro look vintage, algo que al parecer fue inspiración de su abuela.

"Solía ​​tener las viejas bolsas de Dooney y Bourke de mi abuela, bolsas de Prada antiguas. Creo que hay algo realmente atemporal en eso y es lo que me gusta de esta", comentó la modelo.

Con esta experiencia Emily logra cumplir un sueño que al parecer tenía desde muy pequeña. "Cuando tenía ocho años dibujaba vestidos de novia para mis profesores en la escuela primaria", confesó a un medio internacional.

La nueva cartera diseñada por Emily Ratajkowski está disponible en tres tonos -negro, taupe y rojo- y en tres tamaños: pequeña ($ 375), mediana ($ 445) y grande ($ 495).

Etiquetas :