Estos son los posibles herederos de Karl Lagerfeld

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 19 de Febrero de 2019
Estos son los posibles herederos de Karl Lagerfeld

Los amantes de la moda siguen en shock con la noticia del fallecimiento de Karl Lagerfeld, el emblemático director creativo de la casa Chanel desde 1983.


El legado del denominado Káiser de la Moda es amplio y su sello será sin duda difícil de igualar. La moda ha perdido a uno de sus representantes más talentosos y revolucionarios y el que según muchos expertos logró continuar el estilo de Coco Chanel en la destacada firma.

1

Mientras algunos piensan qué será del mundo de la moda sin la presencia de este enigmático caballero de lentes de sol y guantes de cuero, otros ya están pensando en el destino de la fortuna que deja a sus 85 años.

Hace casi un año el mismo Karl esclareció la duda a un medio de prensa.

"Choupette es la heredera de mi fortuna, sí. Junto a otros. No os preocupéis, hay dinero para todos", señaló el Káiser.

No es extraño que escogiera a su gato como heredero, pues incluso en 2013 había dicho que le gustaría poder casarse con ella.

2

Sin embargo, el felino no sería el único en recibir parte de los 125 millones de dólares que el diseñador tendría en el banco según "The Richest", pues su ex guardaespaldas Sebastien Jondeu sería otro de los posibles herederos.

Karl trabajó con él desde los años 90 y no sólo se desempeñó como su encargado de seguridad, también fue su modelo, secretario y asistente personal.


3

Respecto a su heredera profesional, todo apunta que Virginie Viard será la encargada de seguir su legado en el taller. Así lo acaba de confirmar Alain Wertheimer, presidente de Chanel.

Virginie tendrá la tarea de continuar "el legado de Gabrielle Chanel y Karl Lagerfeld", señaló antes de resaltar la importancia de este diseñador para la firma.

"Gracias a su genio creativo, su generosidad, su excepcional intuición, Karl Lagerfeld fue un avanzado a su tiempo al que contribuyó ampliamente con el éxito de Chanel a través del mundo", agregó.

Etiquetas :