Ex chica reality ahora modela en Nueva York

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 18 de Noviembre de 2019
Ex chica reality ahora modela en Nueva York

Camila Sanhueza de 32 años, se hizo conocida por participar en el reality "1810" y también por ser parte de bloques de moda en "Mucho Gusto", "Mujeres primero" y participante del programa "En el nombre del fútbol". Ahora hace carrera modelando en Nueva York para diferentes marcas de ropa.


Imagen foto_00000002


Ella misma contó la historia a Lun: "Yo vendí todo para probar suerte en Estados Unidos. En 2017 ya estaba instalada y me empecé a mover nomás. Como periodista, grabando cosas, me empecé a meter en los Fashion Week y en los casting. Lo primero que hice fue un desfile de Ágatha Ruiz de la Prada", comentó.

Luego agregó que sus planes son radicarse en Nueva York. "Yo hasta ahora me he movido entre Santiago y Nueva York por asunto de la visa. Ponte tú este año yo llegué allá el 17 de agosto y empecé altiro a los castings del Fashion Week de Nueva York. Al final participé en varios desfiles, hice como 10 shows distintos y después seguí".

Por último dijo que no solo le gustaría probar con el mundo del modelaje. "En febrero me quiero ir definitivamente, sobre todo por lo que está pasando en Chile porque en las áreas donde trabajo, moda y comunicaciones son las primeras que se resienten. Mi idea es estar tres años y ojalá probar en la actuación", dijo al diario nacional.

Foto: Lun 

Etiquetas :