Gigi Hadid posó embarazada y todos se volvieron locos

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 26 de Agosto de 2020

No queda nada para que Gigi Hadid y Zayn Malik se conviertan en padres. Si bien la modelo ha sido muy reservada con su embarazo y salvo en un par de ocasiones ha compartido una foto en sus stories, decidió hacer una excepción para recordar este bonito proceso. 


Gigi realizó una sesión de fotos en los últimos días de gestación y como siempre brilló. Tanto esperaron sus fans por ver fotos de estudio del embarazo de la modelo, que ya habían perdido la esperanza. Por lo mismo, cuando esta mañana la maniquí sorprendió con tres publicaciones en su instagram, simplemente se volvieron locos.



"Crece un ángel (...) Disfrutando este tiempo. Aprecio todo el amor y los buenos deseos ♡ nunca olvidaré la creación de estas imágenes especiales con mis amigos", señaló Hadid junto a  las fotos en blanco y negro que compartió. 



En pocos minutos, las imágenes se repletaron de comentarios de sus seguidores y también de algunas de sus colegas. Sara Sampaio, Emrata, Ashley Graham y Karlie Kloss fueron algunas de las que no perdieron la oportunidad de comentar lo "radiante", "deslumbrante" y "bella" son solo algunos de los cariñosos mensajes que recibió. 

Etiquetas :