Gloria Hutt, la ministra que impuso estilo en la inauguración del Metro

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 22 de Enero de 2019
Gloria Hutt, la ministra que impuso estilo en la inauguración del Metro

Sin duda la noticia que ha marcado la jornada fue la inauguración de la línea 3 del Metro de Santiago. Sin embargo, desde un escenario más light, una persona también hizo noticia paralelamente a este acontecimiento.

Nos referimos a Gloria Hutt, que no sólo fue la autoridad protagónica de la apertura del nuevo tramo del tren subterráneo, sino que la Ministra de Transportes y Telecomunicaciones también llamó la atención por su look.

Pocas veces hemos visto a una autoridad política destacar en vivo y en directo tanto por su trabajo como por su estilo. Al menos en nuestro país, esto es una novedad.

1

Gloria Hutt fue sin duda la protagonista por partida doble durante esta jornada, pues eligió un perfecto outfit para el día más importante desde que asumió el cargo.

Lo que pocas personas saben es que Gloria Hutt es una amante de la moda. Es más, el fin de semana conocimos quién es su referente.

2

"Me encantaría ser Anna Wintour (Editora de Vogue)", señaló en un manifiesto a diario La Tercera.

De ahí que sea fácil inferir que la ministra no deja su look al azar o que no se conforme con un típico traje dos piezas que proyecte formalidad.

3

Ella misma es quien fabrica muchas de sus prendas y accesorios, pues es una amante de la costura.

"Es fascinante poder tomar una tela plana y transformarla. Yo tenía una tienda, diseñaba ropa, pero la cerré el año pasado. Igual tengo un taller en mi casa", agregó al diario.

4

La ministra fue alabada por personas de distintos sectores por su look de hoy. Incluso, la diputada Pamela Jiles celebró su atuendo por Twitter. La secretaria de Estado no dudó en responderle.

"Gracias @PamJiles.Créditos: *Luz Briceño, vestido y bolero. *Zapatos, aeropuerto Ciudad de Mexico. *Bolsito de gamuza usado, antigüedades en Echenique al llegar a Chile-España. *Cintillo...casi muero cuando lo vi, de Lele Sadoughi. *Aritos tienda china.¡Me gusta la moda!", le escribió. 

No cabe duda que Gloria Hutt es toda una fashionista.



5

Etiquetas :