Guía de regalos: ¿Ya sabes qué regalar en el Día de la Madre?

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 6 de Mayo de 2019
Guía de regalos: ¿Ya sabes qué regalar en el Día de la Madre?

No se debe tener un día al año para destacar la labor y todo el amor que entregan las madres, esto debiera ser una práctica constante. Sin embargo, durante décadas hemos celebrado el Día del Madre en un día en que las familias se congregan para agradecer todo lo que hacen por nosotros y se estila darles un regalo. 

Si aún no sabes qué regalarle a tu mamá o aquella persona que consideras tu mamá, aquí te dejamos varias opciones para que te inpires y encontrar un regalo que más se adecue a los gustos de tu mamá. ¡Toma nota!

El Container, es un sitio web con una gran oferta de productos de belleza, ropa y aparatos tecnológicos, entre otros que responden a los gustos y necesidades de las madres de hoy.

Para aquellas mamás que les gusta la decoración, personalizar y darle vida a los espacios, podrás encontrar fundas de plumones con siete increíbles diseños reversibles, que van desde étnicos para las más osadas, hasta bicolores para las minimalistas. Las fundas, poseen 233 hilos, son 40% algodón y 60% polyester, obteniendo suavidad y comodidad máxima para dormir. Los precios varían según tamaño de la cama, desde $11.990 plaza 1/5, hasta $26.490 la super king.



Otra de las opciones que se pueden encontrar en www.elcontainer.cl para las fanáticas de las fragancias, ya sean cítricos, florales o dulces, son los exclusivos perfumes, entre los cuales destaca el 212 VIP de Carolina Herrera de 80ml con un precio de $49.990.

Por último, un must que no debe faltar en el baño de cualquier mamá, es el Combo Gama Alisador Attiva+Secador Diamond Ceramic, ideal para lograr un alisado fascinante, que cuenta con la tecnología antibacterial Nano Silver y Patines Tournamile, otorgando un efecto antifrizz con un resultado perfecto. Además es ergonómico, posee función Thermal Plus, y su temperatura alcanza los 210 °C. Este pack para regalonear a las madres en su día, cuesta $18.990.

Para conocer más detalles de estos novedosos regalos, accede a www.elcontainer.cl y disfruta de sus múltiples productos, una compra fácil y segura y una entrega en menos de 72 horas.

Etiquetas :