Hija de Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos logró un nuevo hito en su carrera de modelaje

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 24 de Julio de 2019
Hija de Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos logró un nuevo hito en su carrera de modelaje

Hace un tiempo te contamos que Julieta, hija de Amaya Forch y Amaro Gomez – Pablos comenzó su carrera como modelo publicitaria y ya ha sumado varios frutos. Recordemos que hace unos meses la adolescente protagonizó una campaña para una marca de jeans y ahora es rostro de la nueva campaña de un reconocido mall.

La niña de 13 años aparece en unas gigantografías donde se le ve posando junto a un perro que sostiene entre sus manos. Esto porque es rostro de la campaña de invierno llamada "Todos aperramos" de una cadena de centros comerciales, y que invita a los amantes de los perros a visitar estos centros comerciales y sus nuevos espacios habilitados especialmente para las mascotas.

Ver esta publicación en Instagram

Mi Julieta. ♥

Una publicación compartida por Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch) el 9 de Jul de 2019 a las 7:07 PDT

Desde el mall, hablaron sobre el trabajo de la joven, contando al diario La Cuarta: "Ella fue parte de un casting y quedó seleccionada por su carisma, sintonía y conexión con la temática, pues ella adora a los perros. Además, representaba un grupo juvenil que de hecho ha sido el principal usuario de las plazas pet friendly", sostuvieron.



Desde que la adolescente inició su carrera en el mundo publicitario, es Amaya Forch la mánager de su hija. Además Julieta es parte del staff de Bono Modelos, agencia que maneja la carrera de modelaje y actuación de niños y adultos.

Etiquetas :