Hija de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda arrasa en Instagram como influencer

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 4 de Junio de 2019
Hija de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda arrasa en Instagram como influencer

El mundo de las redes sociales se han transformado en un medio importante de comunicación, a través de estas plataformas podemos tener una relación más directa con los famosos y saber en qué están. Pero eso no es todo también han sido utilizadas para trabajar y dar origen a los llamados 'influencers', personas que cuentan con credibilidad sobre ciertos temas y que tienen un gran número de seguidores en sus perfiles, específicamente Instagram.

Esta nueva faceta en redes es explotada en su mayoría por los famosos y en sus hijos, que gracias al reconocimiento público de sus padres, ellos también se ven envueltos en este fenómeno. Este es el caso de Florencia, hija de Marcela Vacarezza y Rafael Araneda, quien a sus 15 años ya promueve marcas de moda y maquillaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Florencia Araneda V. (@floaraneda) el 21 de May de 2019 a las 3:45 PDT

La joven suma 54 mil seguidores en Instagram, convirtiéndose en toda una influencer en las redes sociales.

"Partí con tiendas más chicas de Instagram, y ahora trabajo con tien­das París y con MAC (de maquillaje). Nunca fue mi propósito, pero pensé: 'a ver, veamos qué resulta de es­to", primero señaló Flo, en entrevista con Lun.

Sin embargo, y a pesar de la gran popularidad que ha alcanzado en la red social, Florencia dijo que ve esto como un trabajo, pero que no es algo que pretende hacer toda su vida. "Nunca me lo imaginé. No era mi meta ni nada, por­que no es lo que quiero hacer en mi futuro. Esto es co­mo un plus. Yo quiero ser otra co­sa", aseguró.

"Lo encuentro muy entretenido, pero creo que no me gustaría dedi­carme a eso en un futuro. Mis intereses van por un lado muy distinto: me gustaría estudiar Medicina. Todavía no sé qué área, pero me gus­tan los niños chicos o las guaguas", continuó señalando la adolescente.

También agregó que le da independencia económica "Me permite ganar mi plata y eso me encanta. No tener que depender de mis papás. Me mantengo sola para salir con mis amigas y comprarme las cosas que necesito", concluyó la joven respecto a los beneficios que le ha traído ser rostro de algunas marcas.

Pero ¿qué opina Marcela Vacarezza? La psicóloga habló con M360 y comentó que ella y el Rafa nunca han alentado a sus hijas a trabajar en esto, pero que se dio forma espontánea.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) el 7 de Oct de 2018 a las 10:37 PDT

"A mis dos hijas comenzaron a ofrecerles cosas por mensajes directos. Pero la flo enganchó un poquitito más y nosotros no tuvimos problema, siempre y cuando los ofrecimientos pasaran por nosotros para saber que no fuera ninguna cuenta falsa", comentó la panelista de Muy Buenos Días. 

También agregó que a todo adolescente de 15 años le entusiasma la idea de tener su propio dinero, pero que también hay costos asociados como la exposición. "Se lo hemos avalado, siempre y cuidando sean cosas positivas para ella y ella quiera hacer. Además le hemos explicado que por tener una cuenta pública no a todos les gustará lo que hace y que puede recibir malos comentarios" , concluyó.

 

Etiquetas :