Jeremy Meeks: De preso sexy a heredero millonario

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Martes, 25 de Julio de 2017
Jeremy Meeks: De preso sexy a heredero millonario

Hace algún tiempo supimos de la existencia de Jeremy Meeks (33), re bautizado como "el preso más sexy del mundo". En ese momento, el moreno de ojos claros estaba cumpliendo una sentencia de 27 meses por un asalto a mano armada en una cárcel de California, EE.UU.

Hoy, el guapo ex presidiario convertido en modelo, está haciendo noticia no sólo por su apariencia, sino por un nuevo romance –pese a seguir casado-. Y no se trataría de cualquier relación, sino que de una con un gran y prometedor futuro por delante: está emparejado con Chloe Green (25), una millonaria inglesa y la heredera del imperio Topshop (su padre, Phillip Green, es el dueño). ¿Qué tal?

La nueva pareja fue descubierta mientras navegaban por el Mediterráneo, besándose y en actitud muy cariñosa. Tras publicarse la noticia, la joven heredera subió a su Instagram un foto con el modelo y el texto "Sólo el principio... Apreciamos todo el amor y el odio", junto a un corazón.


La pareja se conoció durante el Festival de Cannes en mayo de este año y, según una fuente cercana a la pareja, la hija de Sir Phillip Green está feliz y enamorada, algo que parece no compartir su padre, que es "muy protector" y no estaría demasiado contento por su pasado como ex presidiario.

Hace pocos días, los enamorados fueron vistos en el exclusivo sector de Beverly Hills, en Los Angeles, visitando una de las joyerías más caras de la zona.

La fortuna de los Green está avaluada en 4.100 millones de euros, por lo que el sensual modelo habría puesto muy bien sus ojos e interés. ¿Será amor real o pura conveniencia? Solo el tiempo lo dirá.






Etiquetas :