Jordan Barret, del narcotráfico a las pasarelas de moda

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 12 de Octubre de 2017
Jordan Barret, del narcotráfico a las pasarelas de moda

En junio pasado conocimos al modelo Jordan Barret, pues se le vinculó sentimentalmente con Bella Hadid, la menor de la famosa dupla de hermanas. Sin embargo, en esa oportunidad el maniquí de 21 años pasó a segundo plano, pues toda la prensa se estaba enfocada en Bella tras su quiebre con The Weeknd.

Una vez que la top model desmintió públicamente el romance, los ánimos se calmaron, pero la imagen del guapo joven fue difícil de olvidar.

1

Jordan Barret representa al clásico chico californiano (aunque es australiano) con mechas estilo surfer, piel bronceada, ojos azules y un cuerpo tonificado. Su belleza ya ha sido comparada con Leonardo DiCaprio, algo bastante cierto si consideramos esa mezcla de niño bueno y a la vez misterioso y seductor. Ese mismo sello es lo que lo llevó a ser reconocido como el modelo de 2016 en los Estados Unidos.

¿Pero quién es este joven que está causando sensación en la industria de la moda?

El origen e historia de Jordan es sin duda más interesante que su posible romance con cualquiera de las celebrities o influencers del momento. Este joven nació en Australia y es hijo del líder de una de las redes de drogas más grandes de ese país. En 2013, Adrian Barrett, su padre, fue descubierto y junto con él cayeron a la cárcel más de 38 personas.  La investigación policial y desmantelación del cartel australiano permitió incautar nada más que500 mil dólares, armas, un Ferrari y drogas como éxtasis, cocaína, anfetaminas y heroína.

En ese ambiente creció este joven que por una casualidad cayó en el la moda, industria que sin duda lo ha salvado del futuro que le esperaba.

2

Hace cinco años, el joven fue descubierto por un cazatalentos de la reconocida agencia de modelos IMG. El momento no pudo ser el mejor, pues Barret había recién robado una caja de fósforos de una tienda, para prender un cigarrillo. Luego de resolver el problema, el hombre que había quedado fascinado con su estatura, rasgos y melena, le dio su tarjeta. A los pocos días Jordan lo contactó y con solo 14 años comenzó la que ha sido una exitosa carrera de modelaje.

El pasado narco de su padre y que actualmente esté tras las rejas no hpasarelasa sido un impedimento para su crecimiento en la industria y menos para codearse con alguna de las modelos e it girl más cotizadas del momento, entre ellas las hermanas Hadid, Kaia Gerber y también Paris Hilton.

¡Cómo te cambió la vida, Jordan!

Etiquetas :