Juanita Ringeling sufre un percance y Matías Assler la salva

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 21 de Diciembre de 2018
Juanita Ringeling sufre un percance y Matías Assler la salva

Ayer nos enteramos que Nicolás Oyarzún, Juanita Ringeling y Matías Assler protagonizarán el nuevo musical veraniego "Los Piratas del Caribe" de Mall Plaza.

Con motivo del espectáculo, Juanita y Matías viajaron a Los Ángeles, Estados Unidos, para preparar todos los detalles de la obra que se estrena el próximo 9 de enero.

1

El viaje de ida estuvo perfecto hasta que al llegar se dieron cuenta que sus maletas se habían perdido.

"Estuvieron perdidas dos días. De la aerolínea nos dieron información muy errática: que se habían quedado en Chile, que quizás se habían ido a Miami. Fueron dos días de incertidumbre.", comentó la actriz a LUN.

Los actores tuvieron que comprar ropa de emergencia, pues debían asistir a reuniones con el productor musical Humberto Gatica y el entrenador vocal Eric Vetro.

Juanita compró un par de cosas básicas como ropa interior, un vestido y un par de zapatos. Eso le sirvió para salvar las primeras horas hasta que las maletas aparecieran. Pero pasó el tiempo y eso no ocurrió.

"Teníamos reuniones importantes. No podíamos ir con la ropa que llevábamos 48 horas. Le terminé prestando ropa a la Juana para que se vistiera. La gente no entendía por qué se veía como rapera, pero era porque estaba usando un buzo mío jajá", comentó el simpático galán.

2

Afortunadamente el impass no logró arruinar el viaje y como buenos amigos y compañeros supieron resolver el problema. 

Etiquetas :