¡Kate Moss destrozada! Encuentran muerta a su mejor amiga

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 17 de Julio de 2018
¡Kate Moss destrozada! Encuentran muerta a su mejor amiga

Hoy es un día negro para Kate Moss. La supermodelo se enteró de la muerte de su mejor amiga Anabelle Neilson, quien fue encontrada muerta a los 49 años en su domicilio de Chelsea, en Londres.

La policía del Reino Unido estableció que el fallecimiento de la mujer tiene data de hace varios días y aparentemente no se trataría a causa de algún tipo de violencia.

Anabelle Neilson, también modelo, fue una de las musas del diseñador de moda Alexander McQueen y hay quienes sostienen que ella jamás se repuso luego de la muerte del artista.

1

Moss y Neilson fueron dinamita pura sobre las pasarelas de los años '90. El trabajo forjó en ellas una amistad profunda que duraba hasta hoy. Era muy normal ver a ambas mujeres llegar juntas a distintos eventos del Reino Unido.

Neilson además arrastró su propia fama no solo por su belleza y talento sobre las pasarelas, sino por estar ligada a la aristocracia británica y por participar en dos temporadas del exitoso reality inglés 'Ladies of London'.

Kate Moss quedó sin palabras al conocer la triste noticia de la muerte de su amiga y se remitió a publicar una foto de ambas junto a un emoticón de un corazón quebrado.

Etiquetas :