Kathy Salosny sobre no ser mamá: “Fue la mejor decisión”

Por Equipo M360 @M360cl | Viernes, 10 de Julio de 2020
Kathy Salosny sobre no ser mamá: “Fue la mejor decisión”

Kathy Salosny fue la nueva invitada de Angélica Castro en Velvet al Desayuno, programa que transmite la comunicadora a través del Instagram de revista Velvet.

Durante la conversación, la ex animadora de TVN repasó algunos episodios y decisiones que han marcado su vida. Uno de ellas fue la determinación de no traer niños al mundo

“Cuando tienes historias tan traumáticas y duras, hay que buscar un camino de reparación, antes de pensar en proyectos de hijos…fue la mejor decisión que pude haber tomado. Empecé un proceso psicoanalítico, tuve crisis de pánico, todo esas fueron señales, no estaba en condiciones de formar familia. Fue pasando el tiempo, hice una terapia como de 18 años y en una sesión ella me dijo; tú no te haces cargo de que no quieres tener hijos y me puse a llorar, fue súper potente, tuve que hacer un duelo al hacerme cargo de eso…mi camino ha sido súper en solitario, soy una mujer super independiente”, señaló la conductora quien se encuentra pasando sola la cuarentena junto a sus perros. 



Sobre la soledad de su confinamiento, la ha llevado bien. Sin embargo, no deja de preocuparse por estar cesante y viviendo de sus ahorros que en algún momento se van a acabar. 

“La situación es muy tremenda Angélica, la angustia de la gente por la incertidumbre, son meses y meses muy pesados para las familias de Chile, yo en este minuto estoy cesante, estoy viviendo con mis ahorros, y los ahorros se acaban, tengo muchos privilegios porque mi casa es propia…si yo me angustio, imagínate el resto, agregó. 
Etiquetas :