La Gala de Viña se somete a evaluación en medio del estallido social

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 7 de Noviembre de 2019
La Gala de Viña se somete a evaluación en medio del estallido social

El contexto social por el que pasa el país ha provocado el re agendamiento o suspensión de varios eventos culturales, deportivos y solidarios del país. Sin ir más lejos, hoy se confirmó la postergación de la Teletón del 29 y 30 de noviembre, para el 3 y 4 de abril de 2020.

Por lo mismo, no es extraño que la producción del Festival de Viña esté evaluando generar algunos cambios tomando en cuenta la situación social del país.

La primera señal de que están abierto a los cambios fue la suspensión de la gira internacional a Miami que realizarían los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo para promocionar el certamen.

Ayer se realizó una reunión en la que estuvieron presentes los ejecutivos de los canales organizadores, TVN y Canal 13, además de los animadores, para analizar las condiciones del país para Viña 2020.

¿Qué se concluyó?

Hasta el momento no se ha decidido suspender el festival, pero la que no podría correr la misma suerte es la gala. Según señala el diario La Cuarta, la producción baraja suprimir la alfombra roja más relevante de Chile, pero también está la opción de darle un giro más social al show de famosos y moda. 

Durante los próximos días se debiera esclarecer qué ocurre con la programación entorno al 61° Festival de Viña. 

Etiquetas :