La modelo que destaca por la curiosa afección a su piel

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 12 de Diciembre de 2017

Sara Geurts tiene 26 años y una linda figura, sin embargo eso no es lo que la ha hecho reconocida como modelo, sino la curiosa afección que padece su piel. Si bien las arrugas nunca han sido muy cotizadas en la industria de la belleza, la particularidad de las suyas si la han convertido en toda una atracción.

La enfermedad que da a la piel de Sara el aspecto arrugado, casi como si de a poco se estuviera derritiendo, se llama Síndrome de Ehlers – Danlos, causa por la cual su organismo se ve impedido de generar colágeno, haciéndola ver a su corta edad como si fuera una anciana.

Lejos de ocultar su cuerpo, Sara ha optado por lucir su figura y así demostrar que no tiene nada por qué sentir vergüenza y que al igual que una mujer es bella por ser alta, baja, rellenita o delgada, ella también lo es siendo arrugada.

“Mi piel era mi mayor inseguridad, pero ahora pienso que es lo más bonito que hay”, declaró la modelo en uno de los videos que ha realizado.

Sara forma parte de muchas mujeres que han tomado como bandera de lucha el derribar los estereotipos de bellezas impuesto por la industria de la moda, belleza y publicidad y poco a poco lo está logrando. El video con el que dio a conocer su caso en el mes de julio ya suma más de 2 millones de visitas. En este entrega un mensaje a todos aquellos que son diferentes.

“Conocerás a gente que se sentirá intimidada por ti. Eres diferente, y la gente no sabe cómo reaccionar o cómo aceptar a alguien que simplemente no sigue a la masa. No están acostumbrados a ver a alguien que no trata de encajar, así que en lugar de reforzar su singularidad, van a tratar que te sientas como si fueras un extraño. Te ofrezco este bien merecido consejo: que se fastidien”, es lo que le dice Sara a todos aquellos que diariamente luchan contra la discriminación motivada por cualquier motivo. 

te dejamos algunas de las mejores fotos de esta modelo en la siguiente galería. 

Etiquetas :