La pesista Fernanda Valdés consiguió trabajo como modelo

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 11 de Septiembre de 2019
La pesista Fernanda Valdés consiguió trabajo como modelo

Luego del excelente desempeño que realizó en los Juegos Panamericanos de Lima, la pesista nacional llegó a Chile y recibió un particular llamado. La sorpresa fue un ofrecimiento de trabajo que nada tenía que ver con el deporte que realiza.

"Me llamaron y me preguntaron si quería ser parte de la campaña. Al principio me sorprendió un poco, pero lo encontré entretenido y acepté", contó Fernanda a LUN sobre su participación en el último spot de una tienda de retail.

La deportista nacional había realizado publicidades antes, sin embargo siempre relacionadas con su actividad deportiva. Es primera vez que se enfrentó a un largo día de filmación y resaltando su lado más casual y fashionista.

Imagen foto_00000001

"Creo que sacarme la ropa deportiva y ponerme la ropa de calle para que la gente me vea así es entretenido. Una experiencia distinta. (...) Claro que me dio vergüenza, ene cosas me costaron, especialmente cuando tenía que decir frases y me pedían 10 mil actitudes diferentes. Es súper difícil", relató sobre su experiencia de modelo por un día.

Fernanda tuvo la oportunidad de compartir grabación con Camila Recabarren, Paz Bascuñán y la hija de Alejandra Fosalba, que junto con la deportista protagonizan la campaña.

"La interacción con las muchachas fue entretenida, genial conocer rubros diferentes", agregó.



Foto: Instagram y Lun

Etiquetas :