La popularidad de Victoria Beckham está por el suelo

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 28 de Abril de 2020
La popularidad de Victoria Beckham está por el suelo

"La peor semana de su vida". Así calificó una fuente cercana a Victoria Beckham los últimos días de la ex Spice Girl.

¿La razón? La actual diseñadora de moda, dueña de una fortuna valorada en más de 384 millones de euros, se acogió a un plan de rescate del gobierno británico y despidió a 30 trabajadores de su firma debido a la emergencia sanitaria.


Al conocerse la noticia, una lluvia de críticas cayó sobre la esposa de David Beckham, al punto de llamarla "niña rica y mimada".


Las personas no vieron con buenos ojos la determinación de Victoria de dejar desamparados a sus funcionarios en medio de la pandemia y menos el hecho de acogerse al plan del gobierno que paga las indemninaciones de los trabajadores con dineros de impuestos de todos los ciudadanos.


"No cree que sea justo que la critiquen por algo que muchas empresas y negocios están haciendo. No creía que la reacción iba a ser tan dura, señaló una fuente cercana a los Beckham a Daily Mail. 


Quien le dio el golpe de gracia a la popularidad de la diseñadora de moda fue el príncipe Carlos. Pues, a diferencia de Victoria, el miembro de la corona suspendió a 200 trabajadores, pero sigue pagando sus sueldos.

La diferencia entre el gesto del padre de William y Harry y el de Victoria, sólo recrudeció las reacciones negativas contra la ex cantante. 
Etiquetas :