Las 7 cosas que queremos saber sobre el matrimonio de Pippa Middleton

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Viernes, 19 de Mayo de 2017
Las 7 cosas que queremos saber sobre el matrimonio de Pippa Middleton

Quedan pocas horas para que se celebre la boda del año. Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge, le dará este sábado el 'sí, quiero' a James Matthews, un empresario multimillonario con el que empezó a salir en 2015.


Si bien no será una "Boda Real", no deja de llamar la atención por el interés mediático que ha despertado. Y es que los nuevos miembros de las aristocracias europeas son grandes íconos de estilo y referentes. En el caso de Pippa, se emparejó con uno de los ingleses más acaudalados de su país, cuya familia es dueña del hotel de lujo Eden Rock, en Saint Barths.

A pocas horas del enlace, aún hay dudas que no han sido resueltas. Aquí te planteamos las siete que, desde ya, estamos ansiosas por resolver.


El príncipe George y la princesa Charlotte, ¿cumplirán con algún rol especial durante la ceremonia de su tía?



¿Será Spencer Matthews uno de los padrinos? El protagonista del reality show inglés Made in Chelsea es el hermano menor del millonario futuro marido de Pippa, James Matthews.



¿Será Kate Middleton una dama de honor para su hermana? La futura reina de Inglaterra podría cumplir el mismo papel que tuvo su hermana durante su matrimonio con el príncipe William.



¿Dónde será la recepción del evento? Lo único que se sabe es que, para casarse, los novios escogieron la capilla familiar de la familia Middleton, en la localidad de Berkshire.



¿Quién diseñará el vestido de la novia? Durante el matrimonio de su hermana Kate, todos los ojos estuvieron puestos en la espectacular figura de Pippa. Por lo tanto, en esta oportunidad no es de extrañar que el interés esté fijo en el diseño que elija para casarse.



¿Irán a vender las fotos de su matrimonio? Si bien Pippa siempre ha mantenido una relación cercana con la revista inglesa Hello! –incluso ha escrito en sus páginas- vender fotos donde aparezcan William y Kate en un evento no oficial podría ser riesgoso.



¿Asistirá la reina Isabel? Es poco probable, pero quien sí irá es el príncipe Harry, y lo hará junto a su novia, la actriz Meghan Markle.

Etiquetas :