¡Lo hizo otra vez! Adele y el look con bikini más polémico de su carrera

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 31 de Agosto de 2020
¡Lo hizo otra vez! Adele y el look con bikini más polémico de su carrera

Desde que Adele cambió su apariencia se está acostumbrando a sorprendernos con interesantes looks. Primero fue un vestido negro corto para su cumpleaños, luego usando un outfit igual al de Beyoné y ahora en bikini. ¡Sí en bikini!

No cabe duda que la cantante está cada vez más cómoda con su figura y así lo mostró en su reciente publicación en Instagram. 

"Feliz en lo que sería el Carnaval de Notting Hill en mi amado Londres", escribió la intérprete de Hello en la foto donde aparece llevando un traje de baño con la bandera de Jamaica y llevando un peinado estilo africano. 

Además de destacar por su imagen, la publicación no estuvo exenta de polémicas, pues se le acusó de apropiación cultural. La artista fue criticada por usar símpolos culturales "prestados".

"Si creíamos que el 2020 no podía ser más raro, Adele nos está dando moños Bantú y una apropiación cultural que nadie le había pedido" y  "Adele se ha quitado peso y ha decidido que es el momento de meterse en la era de la apropiación cultural", fueron algunos de los comentarios que realizaron los usuarios de internet.

 

Ver esta publicación en Instagram

Happy what would be Notting Hill Carnival my beloved London 🇬🇧🇯🇲

Una publicación compartida de Adele (@adele) el 30 Ago, 2020 a las 3:17 PDT

Etiquetas :