Matías Assler, el guapo actor chileno reveló su gran pena... y nos enamoró

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Viernes, 12 de Mayo de 2017
Matías Assler, el guapo actor chileno reveló su gran pena... y nos enamoró

 

Es sin duda uno de los galanes del momento. El joven actor Matías Assler fue uno de los invitados del programa Vértigo de anoche, llegó a la final y casi se convierte en el gran triunfador.


¿Qué fue lo que lo llevó a esa instancia? Además de su look y carisma, se confesó con Diana Bolocco y reveló su gran pena familiar, y se emocionó hasta las lágrimas. 


"Mi abuelo falleció hace cinco años, y era un poco como un padre para mí. Fue súper duro. Él decidió quitarse la vida", contó con mucha pena. "Es difícil porque era una persona alegre, y tú dices cómo una persona tan alegre decide tomar esa decisión, y nunca nos dimos cuenta que él sufría una depresión muy grande, y quiso llevarse a mi abuela con él", reveló.


Pese a lo difícil de la situación, él asegura que de ellos aprendió muchas cosas positiva. "Tengo un recuerdo inmensamente positivo de ellos, a pesar de cómo se fueron" expresó agregando que aunque suene contradictorio, de él heredó la alegría de vivir.


Finalmente, hizo un llamado a preocuparse por la tercera edad, a la que solemos tener dejada de lado. "Creo que es importante porque una de las razones por las que creo que decidió quitarse la vida fue esa, fue que se sentía inútil, que la soga lo apretaba más de lo que él podía, no tenía una situación económica como él hubiese querido, y muchos factores que lo llevaron a eso", finalizó.

Etiquetas :