Modelo chileno se tatuó el rostro de Nabila Rifo

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 23 de Agosto de 2017
Modelo chileno se tatuó el rostro de Nabila Rifo

Cristián Mugler, tiene 26 años, es prevencionista de riesgos y modelo de la agencia nacional We Love Models. Este guapo de 1.90 de estatura y facciones marcadas es amante de los tatuajes, sin embargo uno de ellos llama poderosamente la atención.

El 31 de julio el joven decidió tatuarse el rostro de Nabila Rifo, la mujer de Coyhaique que en mayo de 2016 fue atacada por su pareja quien le extrajo sus globos oculares, dejándola ciega de por vida.

Mugler no tiene ninguna relación amistosa ni cercana con Nabila, solo es un ciudadano que impactado con el brutal ataque, decidió manifestar en su piel su desaprobación absoluta contra la violencia de género. Junto al retrato realizado por la tatuadora Daniela Pabst,  se puede leer “hasta cuándo” y “no están solas”.

1

“Quiero que sea perpetuo y que quede en la conciencia de la gente para que no nos sintamos externos al tema. Todavía hay mujeres a las que les sacan los ojos, y una noticia como esta debería estar para toda la vida en el subconsciente de la gente y no olvidarse nunca”, comentó el modelo a Pousta.

Mugler subió la foto de su nuevo tatuaje a su cuenta de Instagram. “Algunos no dejaremos que te olviden, Nabila. Sigue luchando”, fue el texto que acompañó la imagen. Esta consiguió más de 500 “me gusta” y se llenó de comentarios de apoyo a su actitud.

2

El objetivo del modelo nacional con este tatuaje que muestra a una mujer sufriendo y con lágrimas de sangre en sus ojos, es que nadie se olvide de este tema y de paso manifestar su apoyo a la ex del atacante Mauricio Ortega, al cual recordemos la justicia rebajó la pena por el ataque.

“Me encantaría que llegara a sus oídos y que ella sepa que el apoyo está, por lo menos de parte de un tipo que se tatuó un retrato de ella para que nadie se olvide”, afirmó el modelo.

Etiquetas :