Modelo lucha contra la discriminación racial

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 3 de Julio de 2017
Modelo lucha contra la discriminación racial

Autodenominada como la “diosa de la melanina”, la modelo Khoudia Diop es una de las reinas de las redes sociales por estos días y no precisamente por alguna campaña publicitaria, sino que por una personal.

🖤

Una publicación compartida de Khoudia Diop (@melaniin.goddess) el 26 de Jun de 2017 a la(s) 10:52 PDT


La maniquí oriunda de Senegal ha manifestado en diversas oportunidades haber sido víctima de bullying a causa de su color de piel desde muy corta edad. Por lo mismo, y con el propósito que esto deje de ser una constante en su vida y en la de miles de mujeres, la joven de 19 años creó un movimiento que busca potenciar el orgullo de los orígenes y por el color de piel en miles de mujeres, y de paso demostrarle al mundo que la belleza no tiene nada que ver con un tono particular.

This is me. In my skin. Free from it all 🖤 #nomakeup @thecgirlinc @cosmopolitan

Una publicación compartida de Khoudia Diop (@melaniin.goddess) el 6 de Jun de 2017 a la(s) 5:21 PDT


La modelo está mentalizada en enseñar a todas las personas a sentirse segura y orgullosa de su particularidad. Tanto impacto ha causado en redes sociales que su cuenta de Instagram se convirtió en viral en pocos días, sumando más de 300 mil seguidores.

Para ella, la clave para combatir contra la discriminación racial está en que cada una se ame a si misma, pues ahí está el verdadero camino para lograr los sueños.

¿Compartes su visión?

Etiquetas :