Muere joven actriz de teleserie 'Pobre Gallo' de Mega

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 9 de Noviembre de 2017
Muere joven actriz de teleserie 'Pobre Gallo' de Mega

La actriz Marcela de La Carrera, quien interpretó a la eterna enamorada del recordado personaje del cabo Railef (Fernando Godoy) en la teleserie Pobre Gallo de Mega, no pudo ganar la batalla contra la enfermedad que la aquejaba desde principio de año.

Un invasivo cáncer abdominal terminó con la vida de la joven actriz de 34 años, por la cual se hicieron varios eventos benéficos para ayudarla con los costos de su enfermedad.

1

Sus compañeros de elenco en la pasada telenovela no dudaron en expresarle palabras de cariño a su colega al enterarse de la triste noticia.

“Buen viaje @marceladelacarrera. Mis respetos a la partida de esta maravillosa actriz que luchó hasta el final y ganó un pasaje al paraíso”, escribió Fernando Godoy, actor con el cual la actriz protagonizó la mayoría de sus escenas.

Otra de las actrices que compartió con ella fue Ingrid Cruz.“Buen viaje, chivola. Un beso apretado al infinito”, escribió la actriz que personifica a Pamela en “Tranquilo Papá”.

La hija de DJ Méndez que debutó en las teleseries con Pobre Gallo, también se mostró muy afectada con la noticia en redes sociales.

“No puedo creerlo… Que en paz descanses, hermosa. Me deja sin palabras esta noticia…Me siento tan parte de esta profunda tristeza y dolor, Marcelita”, compartió Steffi Méndez.

Etiquetas :