Pamela Anderson se casa y se separa doce días después

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 3 de Febrero de 2020
Pamela Anderson se casa y se separa doce días después

De Pamela Anderson se puede esperar siempre una sorpresa, pero esta es sin duda una de sus top 3. La ex estrella de Guardianes de la Bahía se acaba de anotar con un lugar privilegiado en la lista de matrimonios más fugaces de Hollywood.

Imagen foto_00000022


Hace solo doce días se casó con Jon Peters, productor de A Star is Born, con quien había sostenido un romance hace varios años y se volvió a reencontrar.


Hace menos de dos semanas, la rubia de 52 años se casó en una ceremonia privada en Malibú, California. Sin embargo decidieron seguir caminos separados a los pocos días, tal como lo hicieron hace 30 años.

Imagen foto_00000021


"Me conmovió la cálida recepción de Jon y mi unión...Estaríamos muy agradecidos por su apoyo ya que nos tomamos un tiempo para reevaluar lo que queremos de la vida y de los demás. La vida es un viaje y el amor es un proceso. Con esa verdad universal en mente, mutuamente hemos decidido posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en el proceso", señaló Anderson a E News al conocerse la noticia de su abrupta separación.

Etiquetas :