Penélope Cruz modela en el primer desfile de Chanel sin Karl Lagerfeld

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 5 de Marzo de 2019
Penélope Cruz modela en el primer desfile de Chanel sin Karl Lagerfeld

Exactamente dos semanas después que el mundo despidiera a Karl Lagerfeld, Chanel realizó su primer desfile sin la presencia del emblemático diseñador y director creativo de la firma.

El káiser de la moda estuvo detrás de las pasarelas más importantes de la casa de moda durante 30 años y hoy se realizó el primero desde que falleciera el 19 de febrero.

1


En el marco de la Semana de la Moda de París, cientos de invitados llegaron al Grand Palais a ver uno de los desfiles más esperados del año. La marca se caracteriza por crear un ambiente y atmósfera en cada una de sus pasarelas y esta no fue la excepción.

2

Karl dejó expresas instrucciones que no quería homenajes "lacrimógenos" y quien tomó su mando, Virginie Viard, hizo caso, pero no perdió la oportunidad de recordar el sello del emblemático diseñador sobre la pasarela.

3

En medio de una escenografía donde la nieve fue la protagonista, comenzaron a desfilar las modelos con la propuesta de la firma para la temporada.  El clásico traje Chanel reinventado, telas con patas de gallo, colores fuertes contrastados con blanco y negro, además de mucha bisutería marcaron las siluetas. Tampoco faltaron los look que recordaron el estilo que caracterizó al diseñador.

4


La gran sorpresa fue la presencia de Penélope Cruz, quien fue muy cercana al diseñador. Vistiendo de blanco, la actriz desfiló por la pasarela portando una rosa blanca para recordar a Karl Lagerfeld.

Etiquetas :