Periodista de Meganoticias debuta como modelo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 18 de Noviembre de 2019
Periodista de Meganoticias debuta como modelo

La mayoría de los rostros de noticiero destacan por su perfil serio y periodístico. Por lo mismo es difícil imaginárselos relajados y haciendo algo diferente a su labor noticiosa.

Sin embargo, como todas las personas, los periodistas de televisión tienen diferentes intereses y motivaciones fuera de la pantalla.

Una de ellas es Priscila Vargas, lectora de noticias que en su tiempo libre se dedica a su gran pasión por el motociclismo enduro y ahora también al modelaje.

La compañera de José Antonio Neme, Sole Onetto y Catalina Edwards está muy comprometida con su relación con la moda. ¿La razón? Es el rostro del emprendimiento de ropa de su hermana.

"Sí, soy la modelo oficial y estoy súper comprometida con esto. A mi hermana se le ocurrió hace muy poco tiempo hacerlo, porque descubrió que tenía talento para el vestuario. Ella estudió producción y dirección de televisión. Trabajó 18 años en eso y ahora se está reinventando, haciendo lo que a ella le gusta y la estoy apoyando en todo", contó Priscila a La Cuarta.

Imagen foto_00000022

@lafatimatienda
es el nombre de la pyme de vestuario de la cual Vargas es modelo. Se trata de ropa exclusivamente femenina y de estilo hippie chic.

"Mi hermana siempre ha ayudado a vestirme. Se caracteriza por buscar diseños únicos, es muy dedicada y los trabaja con diseñadoras y costureras. Es una mini pyme con ropa súper exclusiva y a bajo costo, muy asequible, al alcance de todos los bolsillos", agregó Priscila.

Etiquetas :