¿Por qué compararon a Camila Recabarren con Rihanna?

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 17 de Mayo de 2019
¿Por qué compararon a Camila Recabarren con Rihanna?

Camila Recabarren es una activa usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram donde comparte anécdotas de su día a día. Muchas de ellas son protagonizadas por su hija Isabella con quien tiene una gran complicidad. En esta ocasión, la ex Miss Chile subió una postal en la que se lució con un look muy salvaje en la red social.

La joven está vestida completamente con uno de los estampados que están haciendo furor esta temporada: leopardo. Se trata de un enterito que lleva un corsé de ecocuero y aplicaciones metálicas, acompañado por un kimono con el mismo estampado.

Además, lleva el pelo rizado estilo afro que le da un toque mucho más salvaje y unos lentes de sol modelo mini, un accesorio que se ha convertido en la debilidad de varias celebridades, entre ellas Kendall Jenner, Rihanna y Bella Hadid.

"Dándolo todo y más... que este fin de semana se viene on fire en La Serena, junto a mi familia y amigos < 3 < 3 < 3 con la Isa las más felices :D #LaTigresaDelNorte" escribió en la publicación que suma más de 55 mil "Me Gusta"

De inmediato sus seguidores reaccionaron a la publicación y la compararon con grandes estrellas de la música, los nombres que más suenan son el de Rihanna y Beyonce. "Eres igual a Beyoncé", "Te pareces mucho a Riahanna", "Para lo mina", "Te pasaste", "Te ves realmente hermosa", entre otros.

Revisa la postal: 

Etiquetas :