Tras ser baleada Angie Jibaja reapareció en Tik Tok bailando

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 12 de Mayo de 2020
Tras ser baleada Angie Jibaja reapareció en Tik Tok bailando

A mediados de abril, Angie Jibaja sufrió un intento de femicidio de su ex pareja Ricardo Márquez. La modelo peruana recibió cuatro impactos de bala lo que obligó a ser internada de urgencia. 


Tras el trágico episodio, Jibaja regresó a las redes sociales y ayer compartió un video en Tik Tok donde se le puede ver bailando. Además anunció sus ganas de salir adelante.


"Si te caes levántate. Dios le da las batallas más fuertes  a sus mejores guerreros. El 12 de abril me dispararon a quema ropa con 4 balazos, 1 en el colon, otro en el glúteo , el otro en la ingle, por último, uno me rozó el brazo y codo. Esta es una nueva oportunidad de vida. Sé que pronto si sigo así, sana, fortaleciéndome, estaré con mis hijos ❤️", escribió junto al video en el que se aprecia que tiene un parche en el abdomen. 


Mientras algunos seguidores destacaron su fuerza y ganas de recuperarse, diciéndole "hermosa", "fuerte" y deseándole "bendiciones", otros no lo tomaron bien.

"Ya empezó con la fumadera", escribió un seguidor de la peruana haciendo alusión a los constantes y polémicos episodios que ha protagonizado Angie por sus excesos. 


Etiquetas :