#ÚLTIMOMINUTO: Pamela Jiles deja 'Primer Plano' de CHV

Por Sole Hott solehott | Jueves, 17 de Agosto de 2017
#ÚLTIMOMINUTO: Pamela Jiles deja 'Primer Plano' de CHV

"Primer Plano" pierda un panelista clave y una de las voces más polémicas de la farándula nacional. El programa estelar ya no contará con uno de sus integrantes más representativos y según los medios hoy grabó su despedida oficial. Se trata de Pamela Jiles.

Según informó "Intrusos" esto está relacionado directamente con su candidatura como parlamentaria que la misma comunicadora anunció hace algunos días, con el fin de llegar a la Cámara Baja de la mano del Frente Amplio.

Jiles quiere ser diputada, pero ella misma confesó al diario La Cuarta, que si fuera por ella no se iría de Primer Plano porque disfruta del programa. Sin embargo, fueron los ejecutivos del canal los que no estarían de acuerdo con la situación, ya que no les parece tener en pantalla a alguien que está en campaña política.

"La Abuela" ya grabó su programa final y mañana la veríamos por última vez como panelista junto a Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez, y el resto del equipo.

Sus compañeros de programa ya estaban al tanto de la noticias desde hace unos meses, y si bien se va de "Primer Plano", no es un adiós para siempre. Es más, su contrato es por varios años, por lo tanto, de no ganar las elecciones podría volver tranquilamente al panel del programa.

Julio César fue el único que habló con "Instrusos" y señaló "Nos da mucha pena y tenemos emociones encontradas... Le deseamos lo mejor y que le vaya estupendo en todo. Pero nos da pena porque ha sido un tiempo bueno; ella ha sido una excelente pivot del programa, siempre ha apostado con características poderosas para el trabajo en equipo".

Y confirmó el ítem de las puertas abiertas y la posibilidad de volver de Pamela Jiles. "Si ella no gana, tiene que volver. Eso aparece en el contrato", señaló, pero agregó que Pamela Jiles "ha sido muy solidaria, trabajando siempre en beneficio del grupo. Una tremenda aliada... Si se dedica (a su campaña política), creo que lo va a hacer bien. No solo con ganas, sino también con mucha astucia".

Etiquetas :