Una vitrina internacional para diseñadores de moda locales

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Lunes, 24 de Abril de 2017
Una vitrina internacional para diseñadores de moda locales

El icónico Museo Naval de Valparaíso acogerá un importante encuentro de moda que se realizará el próximo domingo 7 de mayo para dar inicio a la semana de ENEXPRO Chile 2017, el encuentro de negocios más grande del país que se celebrará en las ciudades de Viña del Mar, Puerto Varas y Antofagasta hasta el 12 de mayo.


La intervención será protagonizada por siete marcas chilenas de vestuario y siete marcas de calzado -San Marino por Pitty Palacios, Le Mouton Vert, Espinola, Espinola, Juana Diaz, La Puntada (ex pranayama) y SURORIGEN- que mostrarán sus colecciones ante más de 300 invitados nacionales e internacionales y que intentarán cautivar con sus diseños a siete importadores del sector Moda provenientes de Londres, Nueva York, Berlín, Lima y México.


Pero no solo ellos tendrán la posibilidad de reunirse con los importadores internacionales, sino que también podrán hacerlo todos los diseñadores chilenos que se inscriban hasta el 30 de abril en las ruedas de negocios en este link. De esta manera, si lo tuyo es la creación y el emprendimiento, ENEXPRO se presenta como una vitrina que podría permitirte ampliar tus horizontes y mostrar tu trabajo en otras regiones.


¡Anímate!

 

 

 

Etiquetas :