Valentina Roth perdió la guagua que estaba esperando

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 11 de Mayo de 2019
Valentina Roth perdió la guagua que estaba esperando

Valentina Roth se encuentra desde hace un mes en nuestro país luego de su estancia en Miami. Fue ella misma quien compartió la noticia porque alguien la estaría amenazando que iba a contar la noticia de todo lo que estaba viviendo.

Los motivos de su regreso no son buenas noticias para la 'ex chica Yingo', ya que a través de un 'en vivo' en su cuenta de Instagram, contó que mientras estaba en Estados Unidos se enteró que tenía 5 semanas de embarazo de su pololo Miguel con quién vivía allá.

Lamentablemente tuvo que viajar a Chile de urgencia para hacerse los exámenes correspondientes y en una de las ecografías le informaron que el feto no tenía latidos.

Valentina confesó sentirse muy triste ya que ella tenía muchas ganas de ser mamá y que incluso tenían listo el nombre. Además, mostró las ecografías y un papel que entrega como resultado: aborto retenido. Esto significa que ella aún tiene el feto dentro de ella y que en primera instancia debe esperar unos días para ver si su cuerpo lo expulsa por sus propios medios, de lo contrario tendrá que recurrir a un legrado (raspaje de útero).

ecografía
diagnóstico
La triste situación la ha tenido muy afectada y quiso contar lo que estaba viviendo debido a las amenazas que estaba recibiendo y para explicar por qué estaba reaccionando tal mal a los comentarios de sus seguidores y posteando mensajes enigmáticos.

Vale Roth también mencionó que, a pesar de que su pololo se vino desde Miami para acompañarla, ha estado la mayor parte del tiempo sola porque él ha salido a carretear todos los días. Luego se contradijo y aseguró que se ha portado bien con ella y que no tiene nada contra él. Rápidamnete sus seguidores empezaron a criticarlo y decir que él debería estar acompañándola en todo momento.

Finalizado en 'en vivo', Valentina compartió una fotografía con en su feed de Instagram acompañada de un triste mensaje.

"Todo pasa por algo, Dios lo quiso así . Ya le tenia hasta nombre (esta foto es cuando tenía dos meses y medio) yo te quise del día uno que supe que te tenía adentro d mi . Todo pasa, el sufrimiento es un proceso que muchas mujeres lo han pasado . Gracias por su apoyo ( no seré mamá ya lo perdí como conté en el en vivo que hice )", escribió junto a la fotografía.


Valentina Roth

Pantallazo

Etiquetas :