Asia Argento: "Anthony Bourdain también me engañaba"

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Martes, 25 de Septiembre de 2018
Asia Argento:

Luego de ser cuestionada por su supuesto abuso sexual a un menor de edad y de asegurar ser señalada como la responsable del suicidio del popular chef Anthony Bourdain a raíz de sus infidelidades, la actriz de origen italiano se confesó con el medio inglés Daily Mail y dio una reveladora entrevista.

Además del suicidio del chef, se refirió al abandono que sintió tras su partida y a las infidelidades entre la pareja que estuvo junta durante dos años. "La gente dice que yo asesiné a Bourdain. Que yo lo maté. Entiendo que el mundo necesita encontrar una razón. A mí también me gustaría encontrar una. No la tengo. Quizá encontraría algún alivio pensando que pasó algo", explicó.

Sus palabras cobran especial relevancia porque, pocos días antes de la muerte de Bourdain, fue vista caminando de la mano con otro hombre. Asia aseguró que con el chef mantenían "una relación adulta", y que sí, que lo engañaba, pero que era algo mutuo. "Él también me engañaba a mí. Para nosotros no suponía un problema. Él llegaba a los corazones de mucha gente, llegaba a sus vidas. Así que entiendo que quieran verme como una persona negativa, como a quien le destrozó", comentó, y agregó, Él viajaba 265 días al año, pero cuando nos veíamos éramos enormemente felices el uno en compañía del otro".

Sin embargo, Argento también tuvo palabras de admiración para su difunta ex pareja. "Anthony era un hombre muy inteligente, de los más inteligentes que he conocido. Sabio, profundo. ¿De verdad la gente cree que se mató por algo así?".

Etiquetas :