Beyonce da clase de cómo vestir durante el embarazo

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 5 de Mayo de 2017
Beyonce da clase de cómo vestir durante el embarazo

Hay mujeres que se quejan que una de las cosas más difíciles del embarazo es vestirse. El cambio del cuerpo muchas veces provoca que elegir un outfit que nos haga sentir cómoda y femeninas sea todo un desafío. Sin embargo, esto no parece ser un problema para Beyonce.

1

Desde su performance en la última versión de los Grammys en el mes de febrero, donde lució por primera vez su embarazo al público, la intérprete de Formation no ha dejado de compartir sus distintos looks de esta etapa de la vida.

Instagram ha sido el canal que le ha resultado más natural para mostrar sus “elegidos” y de paso ha permitido a sus fanáticos seguir con ella la evolución de este proceso.

2

La fecha de la llegada de su segundo hijo está cada vez más cerca, pero eso no ha significado en ningún caso que la artista haya perdido en algo el glamour y la sensualidad que la caracteriza, dejando absolutamente claro, que más allá de sus provocadores atuendos utilizados en los shows, la cantante goza de atributos para encantar en cualquier etapa de su vida, yendo más allá de su silueta.

3


En su cuenta de Instagram Beyonce ha dado una clase de estilo a las mujeres embarazadas, eligiendo los outfit precisos para eventos nocturnos y más sofisticados. Diseños ajustados como el rojo satinado que utilizó para la gala Waco hace un par de días o un velvet little black dress han sido algunas de sus mejores apuestas. Pero lo casual la artista también lo ha resuelto a la perfección…basta ver su última foto donde luce un look más grunge para recalcar que si de estilo hay alguien que sabe es ella.

Etiquetas :