¡Galán en apuros! Gerard Butler muestra su casa quemada por el incendio en California

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 12 de Noviembre de 2018
¡Galán en apuros! Gerard Butler muestra su casa quemada por el incendio en California

Un difícil momento viven algunas celebridades de Hollywood al ver amenazadas sus casas con dos focos de incendios en el norte y sur de California.

La naturaleza no discrimina entre famosos y no cuando se trata de imponer toda su fuerza. Bien lo sabe el actor estadounidense Gerard Butler que ayer volvió a su casa luego de ser evacuado y se encontró con un desolador panorama. De su casa en Malibú no quedó nada.

El actor de 300 compartió su pesar con sus seguidores de Instagram.

1

"He regresado a mi casa en Malibú tras haber sido evacuado. Es un momento desgarrador en toda California, inspirado como siempre por el coraje, espíritu y sacrificio de los bomberos", escribió el actor junto a una foto donde se ve que ni su camioneta se salvó del fuego.

El actor vivió bonitos momentos en su casa. Dos de ellos se pueden apreciar en su cuenta de Instagram. Uno es en la escalera junto a algunos amigos y  otro, sobre una moto el día de su cumpleaños en 2016 justo en el frontis que hoy se ve consumido por el incendio.

2

Él no ha sido el único afectado con el fuego. Orlando Bloom, Kim Kardashian, Alyssa Milano, Lady Gaga y Caitlyn Jenner fueron evacuados durante el fin de semana. Esta última también perdió su casa.

Etiquetas :