Kate Middleton y Meghan Markle más juntas que nunca en Wimbledon

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 13 de Julio de 2019
Kate Middleton y Meghan Markle más juntas que nunca en Wimbledon

Esta es la primera salida oficial que realiza juntas sin sus esposos desde hace mucho tiempo y tras meses de especulaciones de una mala relación entre las concuñadas.

Sin embargo, y en contra de todos los rumores, aparecieron juntas para ver la final femenina de Wimbledon en la que finalmente se impuso la rumana Simona Halep sobre Serena Williams, quien además es una amiga cercana de cercana de Meghan y asistió a su matrimonio con el príncipe Harry.

Kate Middleton, duquesa de Cambridge fue la primera en llegar junto a su hermana menor Pippa ya que asistió a un almuerzo para los miembros del club y ex campeones en su papel de patrocinadora del 'All England Lawn Tennis and Croquet Club' antes del juego. Para el encuentro eligió un vestido Dolce & Gabbana, que ya había utilizado en Canadá 2016.

Kate saludando a jugadoras
Meghan Markle, duquesa de Sussex llegó después con una camisa blanca manga larga y una pollera de Hugo Boss en tejido plisado portugués blanca con cintura negra y un estampado en tonos azules y negros.

Ambas duquesas concentraron toda la atención del Royal Box, donde se les vió conversando y riendo relajadas mientras disfrutaban del deporte.

Kate Middleton y Meghan Markle en Wimbledon
Esta es la segunda ocasión en menos de una semana donde aparecen juntas. Anteriormente lo hicieron en compañía de sus esposos a quienes acompañaron en un partido de polo de caridad donde jugaron en equipos opuestos el día miércoles.

La aparición de hoy se puede interpretar con doble intención, ya que durante la semana Meghan fue duramente criticada por su actitud de diva durante su asistencia al mismo torneo y la compañía de Kate le da la oportunidad de redimirse ante la opinión pública. Y en segundo lugar ha sido una instancia para callar bocas a todos quienes apuntan a la nula relación que existiría entre ellas, al menos desde noviembre del año pasado.

Kate Middleton y Meghan Markle en Wimbledon

Etiquetas :