Critican comportamiento de diva de Meghan Markle en Wimbledon

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 9 de Julio de 2019
Critican comportamiento de diva de Meghan Markle en Wimbledon

En un año, la vida de Meghan Markle ha cambiado bastante. Pasó de ser una actriz popular a la mujer del príncipe Harry y a tener el título de Duquesa de Sussex. También se transformó en madre de Archie, octavo en la línea de sucesión de la realeza británica.

Si mientras aparecía en Suit, la popularidad de Meghan era alta, su nueva condición real la ha elevado a las nubes. Lo malo es que también ha cambiado su actitud.

Al parecer la sobreexposición tiene un poco agotada a la Duquesa de Sussex. Así quedó demostrado en su reciente visita al torneo de Wimbledon.

1

Meghan acudió al famoso torneo de tenis a ver el partido de su mejor amiga Serena Williams. A diferencia de Kate Middleton, que la semana pasada fue a ver el tenis y se dio un tiempo con la prensa para comentar sobre la pasión del príncipe George por este deporte, Markle se mostró distante.

Según reveló Daily Mail, el equipo de seguridad de la duquesa advirtió que nadie se podía acercar ni tomar fotos a Meghan. La mujer de Harry se mantuvo todo el tiempo en la zona VIP, acompañada de sus amigas Genevieve Hills y Lindsay Roth, muy lejos del resto de los asistentes al evento deportivo. Actitud radicalmente distinta a la de la Duquesa de Cambridge quien se ubicó en las graderías normales y no en la Royal Box, destinada a la realeza.

Fotos: Page Six - Pop Sugar - E online

Etiquetas :