Las primeras fotos del bautizo de Archie están aquí

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 6 de Julio de 2019
Las primeras fotos del bautizo de Archie están aquí

Hoy se realizó el bautizo de Archie, el hijo del príncipe Harry con la ex actriz Meghan Markle, en una ceremonia privada y pequeña.

El primogénito de la pareja fue bautizado por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby en la capilla del castillo de Windsor y fue vestido con una réplica hecha a mano del traje de bautizo real que se usa tradicionalmente en la familia por los últimos 11 años.

Los nombres de los padrinos no fueron revelados y se mantendrá así por decisión de los padres, según comunicó el palacio.

Las primeras fotografías reveladas a través de la cuenta ficial de Instagram de los duques de Sussex fueron tomadas por el fotógrafo Chris Allerton quien ya estuvo a cargo de otros importantes retratos durante la boda de la pareja y cuando mostraron por primera vez a Archie.

"El duque y la duquesa de Sussex están muy felices de compartir la alegría de este día con miembros del público que nos han apoyado increíblemente desde el nacimiento de su hijo. Les agradecen por su amabilidad al dar la bienvenida a su primer hijo y celebrar este momento especial", escribieron junto a las fotografías.

Retrato familia real
Meghan, Harry y Archie
La gran ausente durante la ocasión fue la Reina Isabel II debido a compromisos anteriores. "Si bien asistió a los bautizos del príncipe George y la princesa Charlotte, también se perdió el bautismo de príncipe Louis el año pasado", consignó la revista Harper's Bazaar.

Etiquetas :