Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegaron a un acuerdo de divorcio

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 26 de Diciembre de 2019
Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegaron a un acuerdo de divorcio

Hace exactamente un año, Liam Hemsworth y Miley Cyrus estaban pletóricos de alegría celebrando su matrimonio luego de muchos años de relación. Sin embargo, parece que la ceremonia sólo sirvió para acelerar el quiebre de la pareja, pues a los pocos meses del festejo todo se derrumbó.

Las imágenes de la cantante besándose con la bloguera Kaitlynn Carter sobre un yate en Italia recorrieron el mundo y confirmaron que el matrimonio de las estrellas había llegado a su fin a los pocos meses de decir "sí, quiero". Por su parte, Liam se fue a Australia a la casa de su hermano para refugiarse del asedio de la prensa y vivir en paz el duelo de la relación de casi 10 años.

Ahora que justo se cumple un año del matrimonio, la pareja acordó los términos de su divorcio. Según TMZ, los documentos para hacer legal el trámite serán presentados el próximo martes.

"Es un alivio para ambos que puedan pasar legalmente el uno del otro y dejar esto completamente atrás", señaló una fuente cercana a Liam a E! News.

La misma fuente señaló que el proceso fue bastante menos engorroso que en otros casos pues entre Miley y Liam existía un acuerdo prenupcial y que por lo mismo sus ganancias estaban separadas.

"Ambos están listos para seguir adelante (...) están felices de cerrar este capítulo de sus vidas", agregó la fuente.

Mientras el tema fue visto totalmente por los abogados de la ex pareja, todo parece indicar que tanto la cantante como el actor han abierto la puerta al corazón, Miley con Cody Simpson y Liam con la actriz australiana Maddison Brown.

Etiquetas :