¡No escatimó en lujos! Así celebró Maluma los 50 años de su madre

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 25 de Julio de 2018
¡No escatimó en lujos! Así celebró Maluma los 50 años de su madre

“Madre hay una sola”, dice el dicho. Por lo mismo, hay quienes no dudan en darle a ella lo mejor. Eso debe haber pensado Maluma para celebrar los 50 años de su mamá.

Pero no todo es felicidad. El artista colombiano está siendo duramente criticado a través de Instagram por la excesivamente lujosa celebración que preparó para Marlli, la mujer que le dio la vida.

1

A través de la red social del artista, sus seguidores fueron testigos de los preparativos de la fiesta, la que ocurrió sobre un ostentoso yate. Pero eso no fue todo...

2


En la cuenta @marlli_arias, su mamá compartió diferentes fotos del día de su cumpleaños, y una de ellas llamó especialmente la atención pues se ve a la madre del intérprete de "4 babys" sosteniendo una torta con forma de bolso Chanel, mientras Maluma y Marc Anthony le besan cada mejilla. El estadounidense de origen puertorriqueño fue el invitado especial de la fiesta, y eso molestó a muchos seguidores que consideraron que un cumpleaños no justificaba ese nivel de excesos y lujos. 

Ante las críticas que recibió, el guapo colombiano respondió así:


Así es mi vida, es solo mía, tú no la vivas, si molesta pues... #MalaMia

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 21 Jul, 2018 a las 3:36 PDT

Etiquetas :